domingo, 13 de octubre de 2013

Fantasmas de oblea

Hola!! he pensado que como cada vez tiene más adeptos esta fiesta tan yankee, podría hacer un recopilatorio especial de recetas para halloween. A los niños les encantan porque todas son relacionadas con este tema, pero a los adultos también jeje. Bueno empezamos por mis pequeños fantasmines que tardamos poquísmo en hacerlos unos 10 minutos, son muy fáciles y versátiles. os recomiendo Vamos con ello!!

Ingredientes:
Un paquete de obleas de empanadillas

Lo que queramos para el relleno
Papel de aluminio


Modo de preparación:

1. Hacemos el molde que va a dar forma a los fantasmas con el papel de aluminio.
2 y 3 Utilizamos el papel que viene entre las obleas para forrar el aluminio y así no se nos pegará a la oblea. Hay que tener cuidado de que no se quede dentro de ningún pliegue algo de papel.
4. Ponemos los moldes en la bandeja del horno y sobre ellos las obleas. Metemos en el horno unos minutillos hasta que veamos que se doran un poquito.

 5. Lo podemos rellenar de lo que queramos que se quede pegado en las paredes. En este caso están rellenos de queso de untar con taquitos de jamón y el otro con tomate frito de la mia mamma y atún. Lo podemos hacer de palitos de cangrejo con cebolla y mayonesa, paté con mermelada, queso de untar con cualquier embutido, con bacon, cebolla y champiñones, con chocolate Vamos que le deis a la imaginación y me contáis qué tal.


6. Con un palillos y salsa barbacoa o en su defecto ketchup, le pintamos los ojos a los fantasmas y listos. Qué aproveche!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario