martes, 14 de abril de 2015

Gazpacho Thermomix

Os debo dos recetas sin thermomix, pero llevo una temporada un poco liada. Estoy haciendo unas pruebas con patatas violetas, pero no me acaban de convencer. También estoy intentando introducirme en recetas sanas y fitness, aunque en eso todavía no tengo mucha imaginación y me veo muy limitada.

La receta de hoy no se la debería de llamar ni receta, fácil no, lo siguiente!! Y ahora que llegan días con más calorcito, pues se agradece. Es fresca, ligera, con muchas vitaminas y antioxidantes. Recomendaros tomates muy maduros y carnosos. Ahora en primavera, los Raf son ideales, al principio de verano, los Pera y después los de mi pueblo!! Jejejeje, me encanta cuando llega la época y se ven los puestos con esos tomatazos, muy rojos, perfectos, y ese olor!! Hay que reconocer que los de la huerta de mi primo de Madrid también están muy ricos y los mega gigantes que he probado en Zarautz también son brutales. Es que a un buen tomate, basta con echarle un poco de sal para poderlo disfrutar. 
 Sois tomateros vosotros también?? Bueno, vamos con ello!




Ingredientes:
1 kg. de tomates
1 cebolla
2 dientes de ajo sin germen
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 pepino
Aceite
Vinagre
Sal

Modo de preparación:
Instroducimos todo en el vaso y trituramos durante 1 min. Vel.5, seguidamente otros 3 min. Vel. 10.
Al acabar el tiempo, probamos y rectificamos de sal, si lo queremos mas liquido echamos un chorrito de agua, o bien si lo vamos a tomar en el momento, unos hielos para que quede bien fresquito.
Al día siguiente esta mucho más rico porque los sabores se han integrado.
Qué aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario