martes, 3 de febrero de 2015

Provolone al horno

En Estas dos semanas vamos a hacer recetas que nos sirvan para hacer una cenita en San Valentín. Como publico dos veces en semana, voy a repartirlas con dos entrantes ésta, y la semana que viene, un principal el martes y un postre el viernes.
Hoy vamos a hacer un entrante súper sencillo y que no nos robará nada de tiempo. Como el principal también va a ser hecho en el horno, aprovechamos, y el queso también lo hacemos dentro, sino vamos a encender el horno para nada, se puede hacer perfectamente en el microondas. El provolone es un queso suave de leche de vaca, así que no tendréis problema, gusta a todos!
Vamos con ello!



Ingredientes:
1 rodaja de queso provolone
1 tomate
pan
albahaca, orégano y pimienta negra

Modo de preparación:
Ponemos el horno a calentar a 200º
En un recipiente apto para el horno ponemos unas rodajas de tomate (hoy he recurrido a tomate raff porque en invierno los tomates no saben a nada!!)
Colocamos encima el queso provolone y espolvoreamos las especias y un poco de pimienta negra
Ya lo podemos meter al horno unos 20 minutos

En la foto podéis ver unas tostas con perejil, si las quereis hacer es muy sencillo, cortamos un ajo y lo frotamos por las rebanadas de pan, echamos aceite de oliva encima y espolvoreamos un poco de perejil, las metemos en el horno con calor arriba y abajo y vamos comprobando de vez en cuando para que no se nos quemen y cuando estén doradas ya las podemos retirar.
Qué aproveche!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario